Servicios

Una abogada en la que puedes confiar.

La abogada Calo comprende lo estresante que puede ser un caso de inmigración y está ahí para ayudarlo en cada paso de su caso. Con una excelente comunicación con el cliente, siempre sabrá lo que sucede en su caso.
Peticiones familiares

Peticiones de cónyuges, hermanos, padres e hijos.

Perdon

Cuando hay un problema de inmigración que necesita ser perdonado en el proceso de inmigración.

Petición VAWA

Una petición de VAWA puede ayudar al cónyuge, padre o hijo de un ciudadano o residente estadounidense que sea víctima de abuso.

Víctimas de crímenes

Si ha sido víctima de ciertos delitos, puede calificar para protección en los EE. UU.

Visas de prometida

Petición de alguien con quien desea casarse.

Defensa de deportación

En la Corte de Inmigración, sus posibilidades de éxito son mucho mayores si está preparado con un abogado de inmigración calificado que pueda preparar su defensa.

Asilo

Cuando teme persecución en su país de origen, es posible que deba solicitar protecciones de asilo en los Estados Unidos.

Ciudadanía

Una vez que haya sido residente durante el tiempo requerido, la ciudadanía es una excelente opción que le permite votar, postularse para un cargo público, servir en un jurado y tener todos los demás beneficios de la ciudadanía estadounidense.

DACA

La Acción Diferida para los Llegados en la Infancia es un programa para aquellos que ingresaron a los EE. UU.como nino y puede brindar opciones adicionales en su caso.

TPS

El estatus de protección temporal está disponible para ciertos ciudadanos que no pueden regresar a casa debido a ciertas condiciones del país. Este estado puede traer ciertas ventajas como la autorización de trabajo.

Renovación de residencia

Cada 10 años, una tarjeta verde expira y debe renovarse. Este es siempre un buen momento para revisar su estado migratorio con un abogado.

Beneficios militares

Como miembro de las fuerzas armadas de los EE. UU., es posible que pueda solicitar la ciudadanía para usted y la residencia para miembros de su familia.

Llame para programar una consulta hoy.

Scroll to Top